Vinaora Nivo Slider Vinaora Nivo Slider Vinaora Nivo Slider Vinaora Nivo Slider

Centro tecnológico

El departamento de Centro Tecnológico fue creado para dar una solución integral, vertical y completa a nuestros clientes. Soluciones tecnológicas que han hecho de Borak una compañía que se consolide en el mercado con un potencial altamente cualificado. Empleando profesionales con amplia experiencia, realizan un programa dinámico de investigación de nuevos productos, diseño y desarrollo de procesos en nuestro laboratorio. Los ingenieros de investigación trabajan estrechamente con el resto de departamentos de la compañía:

  • Departamento de Formación: Dispone de la infraestructura necesaria para poder realizar los cursos ofertados en nuestro catálogo.
  • Departamento de Consultoría: Replicando entornos de producción del cliente en nuestras oficinas y permitiendo el alojamiento (Hosting o Housing) de la aplicaciones desarrolladas en nuestros servidores. Para ello el centro dispone de un espacio ubicado en Global Switch, el punto neutro de acceso a Internet español.
  • Departamento de Servicios Profesionales: Fuente de ingenieros, consultores, programadores, etc. preparados y capacitados para desplazarse a las oficinas del cliente.
  • Departamento de Tecnologías Avanzadas: Permite a los técnicos innovar y poner en marcha ideas prometedoras desde su inicio hasta su finalización, que más tarde puedan ser trasladadas al cliente.
Untitled Document