Vinaora Nivo Slider Vinaora Nivo Slider Vinaora Nivo Slider Vinaora Nivo Slider

Consultoría

Desde nuestro Departamento de Consultoría y Desarrollo, colaboramos con nuestros clientes proporcionándoles respuestas rápidas y efectivas a los retos actuales, aportando experiencias y equipos altamente cualificados, con profundos conocimientos sectoriales, y con amplia experiencia en metodologías y herramientas de desarrollo contrastadas, que permiten acelerar el desarrollo de soluciones.

 Ofrecemos servicios de Consultoría Tecnológica y Desarrollo de aplicaciones a medida para empresas. Fabricamos soluciones tecnológicas  “llave en mano”, para poder resolver de la manera más eficiente, aquellos proyectos que por sus particularidades requieren de un trámite especial. Por ello ofrecemos la metodología de trabajo que al cliente le sea más cómoda, desde  un equipo de consultoría onsite en casa del cliente con centros de producción remotos (evitando que el cliente tenga que disponer de la infraestructura necesaria), hasta una consultoría y desarrollo onsite o cualquier otra combinación. Debido a la diferenciación empresarial,  realizamos un análisis exhaustivo de sus necesidades para ofrecer una solución segura, robusta y personalizable, garantizando en todo momento la confidencialidad de la información.

En cada punto estratégico se hacen pruebas de “esfuerzo” o testeo, sometiendo a la aplicación, a través de herramientas especializadas, a un nivel de estrés muy alto. Gracias a está metodología conseguimos optimizar el rendimiento y tiempos de respuesta de la aplicación evitando que el usuario tenga una sensación de lentitud. Cualquier tipo de incidencia detectada en esta fase es corregida y seguida muy de cerca en todas las fases: desarrollo y preproducción, asegurando el correcto funcionamiento una vez esté en producción.

Nuestra experiencia en la práctica totalidad de las áreas tecnologías y de la industria nos permite disponer de una cartera de servicios amplia y modulable, yendo desde la contratación de servicios medidos en horas/hombre hasta acometer el desarrollo integral y a medida, desde la consultoría, planificación del proyecto, pasando por los diseños de seguridad, firma electrónica o la configuración y mantenimiento de redes y sistemas.

Las soluciones son implementadas sobre multitud de plataformas y entornos: Solaris, Unix, Java (J2EE, J2SE y J2ME), Microsoft, .Net y Visual C. El alto nivel de formación en metodologías y estándares abiertos, los amplios conocimientos en las distintas plataformas de desarrollo y la experiencia demostrada por los miembros de nuestro equipo nos avalan.

Nuestros Partners

 
    •  
 
    •  
Untitled Document