Vinaora Nivo Slider Vinaora Nivo Slider Vinaora Nivo Slider Vinaora Nivo Slider

Formación

Desde nuestra incorporación al sector de la formación en 1989, pensamos que el desarrollo de la capacitación profesional es pieza clave de la motivación, compromiso, evolución etc. de la personas, lo que acaba redundando en una excelencia en los procesos de negocio. Focalizados en este objetivo elaboramos planes integrales de programas formativos, dirigidos a todos los niveles y perfiles de una organización.

Borak dispone de una metodología que cubre las distintas fases del proyecto de formación: estudio previo, definición de  necesidades, diseño, planificación, impartición y evaluación. 

Asimismo, disponemos de un amplio catálogo de formación en: Sistemas Abiertos, Comunicaciones, Internet, Bases de Datos, Seguridad, Configuración e Instalación de Redes y Programación en los lenguajes más extendidos que abarca las tecnologías más implementadas en el mercado

La alta capacitación de nuestros técnicos y formadores, nos permiten adaptarnos a la demanda del mercado, incorporando constantemente a nuestro catálogo todos aquellos temas cuyos conocimientos teórico-práctico adquirimos en el desarrollo de proyectos.

Contamos con un equipo de instructores con una larga experiencia formadora en el mundo TI, complementada siempre con la experiencia en el trabajo de campo en instalaciones y grades proyectos. Ambas facetas aseguran la calidad de la formación impartida. Por un lado, la experiencia didáctica asegura un profundo conocimiento de los temas tratados y una buena comunicación de los mismos. Por otro lado la experiencia en proyectos reales proporciona una formación práctica enfocada a asegurar la productividad inmediata de los alumnos.

Formación en tiempos de cambio

En una economía en plena evolución en la que la tecnología es un componente fundamental, los equipos humanos preparados son la base del éxito. La gestión del conocimiento (adquisición, asentamiento, desarrollo y transmisión),es fundamental para el desarrollo de las compañías. La gestión del cambio y la adaptación a las nuevas tecnologías hace indispensable una formación adecuada para mejorar, incrementar y explotar las capacidades de las personas.

Una buena estrategia de formación debe asegurar la adaptación de los equipos humanos a las nuevas tecnologías con una visión global del cambio. Lo que supone: Revalorizar el potencial humano de la compañía, conseguir la aplicación inmediata de los conocimientos adquiridos, esto es, el retorno inmediato de la inversión en formación y generar satisfacción personal y perspectivas de futuro a las personas involucradas, que se traduce en mayor productividad y fidelización.

También sabemos que la inversión en formación no debe suponer un inconveniente en las disponibilidad de su equipo ni es su cuenta de resultados. Para ello le ofrecemos un plan de formación a medida y asistido a distancia, en el que puede aprovechar todos sus recursos tanto técnicos como humanos.

 

Nuestros Partners

 
    •  
 
    •  
Untitled Document