Vinaora Nivo Slider Vinaora Nivo Slider Vinaora Nivo Slider Vinaora Nivo Slider

Tecnologías avanzadas

El departamento de Tecnologías Avanzas fue creado para solucionar y generar nuevas soluciones alternativas para nuestros clientes. Soluciones tecnológicas que han hecho de Borak una compañía que se consolide en el mercado con un potencial altamente cualificado.

El departamento de Tecnologías Avanzas cuenta con un programa de I+D+i, donde profesionales con amplia experiencia y gente joven se dedican de manera dinámica e innovadora a la investigación de nuevos productos, diseño y desarrollo de procesos. Los ingenieros de investigación tratan estrechamente con el resto de departamentos de la compañía.

Toda solución informática sin servicios es estéril. Por eso, le ofrecemos una variada y completa lista de servicios, que aprovechen al máximo su infraestructura. 

En Borak instalamos, configuramos y mantenemos los servicios estándares más adecuados para su negocio. Formamos a los usuarios en su uso y al personal de soporte técnico para las tareas de mantenimiento más comunes.

Nuestra experta división de desarrollo, cubrirá las necesidades específicas, ad hoc, de su negocio, complementando así la oferta estándar.

Como complemento a nuestra oferta de servicios de sistemas abiertos, contamos con una división especializada en sistemas basados en tecnología Microsoft. De esta manera podemos ofrecerle un Servicio Integral, abarcando la práctica totalidad de sus equipos.

En base a este Servicio Integral, nos encontramos en una posición inmejorable para integrar sistemas heterogéneos, sacando el máximo partido de ellos. Siempre aplicando a cada fase del proyecto, los controles de Calidad de Borak.

A través de nuestros servicios de Auditoria, Vd. puede conocer los parámetros relevantes de su parque informático. En base a ellos, podemos proponerle soluciones por anticipado, evitando problemas antes de que estos se produzcan o la degradación de prestaciones y servicios

Nuestros Partners

 
    •  
 
    •  
Untitled Document