Vinaora Nivo Slider Vinaora Nivo Slider Vinaora Nivo Slider Vinaora Nivo Slider

¿Quiénes somos?

Borak nace en diciembre de 1989, de capital netamente español con la finalidad de promover, difundir y prestar Servicios Avanzados de Telecomunicaciones, Integración de Sistemas, Desarrollo de aplicaciones y Formación. Un objetivo que representa la respuesta más eficaz a una de las demandas más crecientes de nuestra sociedad. La demanda de una tecnología que integre las comunicaciones y la informática y permita optimizar la gestión empresarial.

Durante los últimos años, Borak ha asistido a diferentes empresas, tanto del sector público como del privado, en el desarrollo, diseño, consultoría, coordinación, instalación y puesta en marcha de un sin fin de proyectos de comunicaciones y desarrollo. Nuestro enfoque es sencillo: Sólo existe un servicio óptimo si es un servicio integral. Borak dispone de profesionales en cada una de las áreas para poder garantizarle la calidad total en los servicios.

Borak cuenta con múltiples formulas para atenderle. Solución global, desde la labor de consultoría hasta la instalación del hardware requerido, pasando por el desarrollo completo de cada proyecto específico, a la atención puntual para atender incidencias concretas, hasta la cesión de profesionales a su empresa.

Cualquiera que sea el método elegido, nuestro objetivo es hacer que su sistema informático sea lo mas transparente y sencillo posible. De esta manera, usted y su equipo, puedan concentrarse al máximo en su área de negocio, aumentando su productividad. Porque su satisfacción es nuestro trabajo.

 

 

 

Certificaciones

  • Certificado Appplus(+) ISO 9001 Sistema de gestión de la calidad
  • Certificado Appplus(+) ISO 14001 Sistema de gesitón mediombiental. 
Nos Comprometemos a fomentar la formación y la motivación entre los trabajadores de BORAK para poder conseguir la mejora de la satisfacción de los clientes, de los procesos y del comportamiento medioambiental en nuestras instalaciones. Además nos aseguraremos que esta Política sea conocida por todos los trabajadores con el fin de que suscriban los principios recogidos en la misma

Untitled Document