Vinaora Nivo Slider Vinaora Nivo Slider Vinaora Nivo Slider Vinaora Nivo Slider

Últimas noticias

Miércoles, 05 Abril 2017 14:45

Borak nuevo Bronce Partner de Flowmon

Borak Desarrollo nuevo Bronce Partner de Flowmon

Borak IT Solutions ha conseguido el grado de Bronce Partner de Flowmon gracias a las iniciativas de venta y distribución del producto, así como la certificación en el área de venta e implantación.

 

Miércoles, 19 Octubre 2016 11:32

Borak, 6 meses de éxito con Netapp

6 meses de éxito con Netapp

Borak IT Solutions es partner de Netapp desde hace más de 6 años, con ingenieros y consultores desplazados en España y Portugal. Desde abril de 2016, Borak It Solutions es la empresa certificada por Netapp para realizar las instalaciones que Netapp vende directamente en toda la península Ibérica. Durante estos primeros 6 meses se han realizado múltiples instalaciones en todo el territorio peninsular con un 100% de éxito. Estamos convencidos de que esta apuesta seguirá siendo muy fructífera durante mucho tiempo.

 

Miércoles, 07 Septiembre 2016 09:30

e-CAS (Compliance Assiting Solution)

 e-CAS

(Compliance Assiting Solution)

eCompliance y Borak IT Solutions han desarrollado conjuntamente e-CAS (Compliance Assiting Solution), una aplicación en la nube basada en la UNE 19600, construida como herramienta eficaz y tecnológicamente avanzada que ayuda a nuestros clientes a cumplir el "debido control" sobre sus directivos, empleados y colaboradores, de forma que se pueda establecer un programa de prevención de delitos.  

BORAK PARTICIPA EN LA RECEPCIÓN DE LOS NUEVOS BECARIOS FULBRIGHT EN ESPAÑA

Borak, como patrocinador de la recepción de los nuevos Fulbrighters, participó ayer en la evento de bienvenida de los nuevos 121 becarios Fulbright en España.

BORAK MODERA NUEVAMENTE LA MESA REDONDA “TECNOLOGÍAS BIG DATA” EN EL FORO BIG DATA

La Dirección Comercial de BORAK moderó la primera sesión de la segunda jornada, que se celebró en el marco del Congreso-Exposición asLAN 2015 .

 Con la participación de tres ponentes de excepción, BORAK tuvo la oportunidad de moderar una mesa redonda en la que se actualizó la información al respecto del “Estado del Arte” de la tecnología Big Data desde tres puntos de vista: el de la organización que la explota, el de aquella que la conceptualiza y la integra y el del enfoque visionario. En el primer caso, la directora del Centro Seguridad, Innovación y Proyectos de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social, doña Concha Ortigüela, expuso cómo este organismo está llevando a cabo el proceso de innovación de sus entornos analíticos con el uso de tecnología Big Data. Por otro lado, FUJITSU, de la mano de su manager de Business Analytics y BIG DATA, Andrea Toscanini, ofreció su concepto de Big Data y cómo lo materializa mediante la oferta y ejecución del proceso de implantación de su solución. Finalmente, Oscar Méndez, fundador y CEO de Paradigma Tecnológico y Stratio Big Data hizo gala de su perfil visionario y ofreció, no sólo su opinión del “Estado del Arte” de Biga data sino también cómo se perfila su futuro. De esta manera BORAK continúa en su labor de participar activamente para materializar uno de los conceptos de moda en el mundo de las tecnologías de la Información,  y que en la actualidad está entre los primeros lugares de la agenda de los CIOS por lo que a la implantación de soluciones se refiere.

 

BORAK agradece a la Fundación Biga Data haber podido participar por segundo año en su Foro anual.

BORAK adopta BONITASOFT para mecanizar los procesos de negocio de sus clientes

El editor Bonitasoft para el manejo de flujos de trabajo ofrece a las empresas alcanzar los mayores niveles de productividad posibles.

Borak ha adoptado Bonitasoft en su catálogo de productos y servicios para ofrecer a sus clientes la posibilidad de desarrollar  soluciones  innovadoras  de  negocios. Mediante la implementación  de  esta  solución,  que  les  permite  ver,  crear, modificar, controlar y automatizar sus procesos de negocio, las organizaciones podrán tener una visión global de sí mismas y cómo definir y controlar sus operaciones, además de aprovechar para evaluar y analizar sus procesos de negocio integrando los recursos humanos y sistemas. Bonitasoft va más allá del mero BPM pudiendo añadir la “S” de System (BPMS) dado que Bonita está compuesta de 3 partes principales: Bonita Studio, que permite al usuario modificar gráficamente los procesos de negocio siguiendo el estándar BPMN. Bonita BPM Engine, el motor  JAVAAPI que permite al usuario interactuar programáticamente con el proceso o los procesos y por último Bonita User Experience, que es un portal web que permite a cada usuario final gestionar en una interfaz similar a la del correo web (webmail-like) todas las tareas y procesos en las cuales él o ella está involucrado.

Gracias a Bonitasoft Borak ofrece a sus clientes la implantación de una solución de BPMS para que a todos los niveles de la organización se consiga un conocimiento más profundo y amplio sobre el modo en que funciona su negocio. 

Martes, 02 Septiembre 2014 05:30

BORAK NUEVO PARTNER AUTORIZADO DE AEROHIVE

BORAK nuevo partner autorizado de AEROHIVE  

“Esta nueva alianza con el fabricante americano permitirá incrementar la seguridad, redundancia, capacidad y calidad del servicio de las redes WIFI de sus clientes”

Borak se ha convertido recientemente en partner autorizado de Aerohive Networks, lo que le permitirá ofrecer al mercado soluciones en sistemas WIFI novedosas, además de poder planificar, diseñar, implementar, y mantener la solución gracias a personal certificado. De esta manera Borak da continuidad a su estrategia de mejora continua de su Catálogo de Productos y Servicios, con soluciones exclusivas y diferenciales que aporten beneficios reales a las organizaciones.  Los usuarios, internos o externos, de los clientes de Borak que adopten la tecnología de Aerohive se conectarán a una red WIFI más segura donde la redundancia, la capacidad y la calidad del servicio les permitirá la máxima productividad en un entorno bien planificado, diseñado e implementado.

Martes, 01 Julio 2014 04:52

BORAK PREMIADA

BORAK recibe el premio PIONEROS.es  

Borak ha recibido el premio "PIONEROS.ES" de la mano del Ministro Soria como una de las primeras entidades de nuestro país (dominio 62 más antiguo) que pusieron en marcha un portal de internet bajo el indicativo ".es"  

Domingo, 22 Junio 2014 07:23

BORAK NUEVO "RESELLER" DE LIFERAY

BORAK NUEVO "RESELLER" DE LIFERAY

“La firma del acuerdo permitirá a Borak aumentar el valor de su oferta en soluciones empresariales colaborativas”

 Borak ha firmado recientemente acuerdo con LIFERAY para incorporar a su Catálogo de Productos y Servicios la plataforma web corporativa Liferay Portal. Gracias a ello, Borak podrá ir más allá a la hora de ofrecer su solución de Portales Corporativos con funcionalidades tales como Gestión de Contenidos y documentos con integración Microsoft Office®, edición WEB y espacios de trabajo compartidos, solución colaborativa empresarial, o Gestión de Identidades. LIFERAY permitirá a los clientes de Borak escalar sus portales hacia entornos colaborativos que aumentan la productividad de las organizaciones y pongan en valor el conocimiento impulsando la productividad de sus personas clave.

BORAK EMPRESA PATROCINADORA DEL PRIMER TORNEO DE GOLF INTEREMPRESAS FUNDACIÓN MARAZUELA

BORAK , con su presencia, apoya a la Fundación en sus objetivos de mecenazgo y patrocinio en el ámbito social, cultural y deportivo."  Borak ha participado en el primer torneo de golf interempresas de la Fundación Marazuela, celebrado el pasado 5 de junio en el Nuevo Club de Golf de Madrid. (Las Matas) En él se dieron cita otras empresas IT del municipio de Las Rozas como HP, KYOCERA o bq y también de otros sectores como ING DIRECT o HALCÓN VIAJES. La participación de Borak constituye un apoyo al fomento de actividades de la Fundación Marazuela para posibilitar la participación y colaboración de entidades, instituciones, personas físicas y empresas privadas en la vida cultural, deportiva y social del municipio de Las Rozas.

BORAK SEGUIRÁ PRESTANDO SU SERVICIO DE SOPORTE "NON STOP" EN VODAFONE

“Tanto de manera reactiva como preventiva, las principales plataformas de gestión de clientes de Vodafone seguirán prestando servicio con un exigente nivel de acuerdo”

Avalada por unos antecedentes de éxito en los últimos tres años, en la prestación del servicio de soporte 24x7 en las plataformas IT de gestión de clientes de prepago y pospago de Vodafone, Borak ha renovado el acuerdo marco que tenía contratado y continuará atendiendo las posibles incidencias que se produzcan de nivel 1 (interrupciones de los sistemas o de funciones críticas de la red) y de nivel 2. (funciones importantes o características críticas del sistema afectadas) En el nivel 1, Borak se seguirá comprometiendo a responder inmediatamente, restaurar el servicio en cuatro horas y resolver la incidencia en un plazo de una semana. Por lo que al nivel 2 se refiere, también se compromete a responder ante la incidencia de manera inmediata, a restaurar el servicio en ocho horas y a resolver la incidencia en un plazo máximo de dos semanas. Gracias a este servicio, se garantiza la máxima estabilidad posible de la ejecución de los procesos de negocio relacionados con clientes prepago y pospago de Vodafone.

BORAK MODERA LA MESA REDONDA “TECNOLOGÍAS BIG DATA” EN EL FORO ENTORNOS BIG DATA

La Dirección Comercial de BORAK moderará una mesa redonda en la que ponentes de primer nivel darán su opinión sobre las tecnologías actuales Big Data.

Organizado por la Fundación Biga Data el foro se celebra los días 23 y 24 de mayo dentro del IXX Congreso-Exposición @asland 2014 y abordará los modelos de negocio en el entorno Big Data. De esta manera BORAK participa activamente en una de las actuales realidades tecnológicas que forma parte de la agenda de los CIO’s españoles en 2014.

BORAK SE CONSOLIDA COMO ASESOR Y PROVEEDOR DE TECNOLOGÍA EN REDES DE COMUNICACIONES PARA SGS

SGS, líder mundial en inspección, verificación, ensayos y certificación, basa la excelencia de sus redes de comunicaciones en un servicio de assessment que BORAK entrega bajo demanda, unido al suministro del equipamiento mas apropiado en cada momento.

 

BORAK LANZA SU SOLUCIÓN DE EXTERNALIZACIÓN DE SERVICIOS TIC

“Los clientes de BORAK podrán optimizar sus procesos de negocio y reducir costes de supervisión de las áreas externalizadas.”

 Tras superar con éxito la etapa de pruebas, que arrancó a primeros de este año, BORAK ha lanzado al mercado su solución de externalización de servicios TIC.

EL CORREO ELECTRÓNICO DEJA DE SER UN PROBLEMA PARA ALCAMPO

Servicio interno caro y con un coste impredecible, infraestructura que se satura y se queda obsoleta a marchas forzadas, dudas ante la capacidad para la recuperación de desastres y la disponibilidad, falta de rapidez para desplegar nuevos servicios, falta de flexibilidad para crecer y decrecer en número de usuarios son algunos de los síntomas de algo que es tan tedioso como necesario: el correo electrónico.

El concepto de servicio externalizado de correo electrónico de Borak constituye un paradigma, hace que Alcampo de comunique 24x7 interna y externamente, de manera segura y con el menor coste posible.

EL DEPARTAMENTO DE CONSULTORÍA Y DESARROLLO DE BORAK DUPLICA SU CAPITAL HUMANO EN EL ÚLTIMO AÑO

La demanda de desarrollos específicos en clientes como VODAFONE y ALCAMPO favorece una tendencia en BORAK que se inició hace cinco años.

Las empresas que consumen software de aplicación para la gestión suelen valorar en numerosas ocasiones la posibilidad de desarrollar software, en vez de adquirir una solución genérica que da respuesta a problemáticas comunes de un sector o área de actividad. BORAK DESARROLLO se creó para cubrir la demanda de desarrollo de aplicaciones específicas, frente a otros tipos de aplicaciones, con un fin principalmente: ayudar a nuestros clientes a diferenciarse de su competencia y que los índices de satisfacción de sus propios clientes se incrementen por darles algo que otros no ofrecen.

RENOVACIÓN DE LA CLASIFICACIONES DE SERVICIOS PARA LA ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

BORAK ha renovado las certificaciones como empresa de servicios por el Ministerio de Economía para la realización de Servicios de Desarrollo, Mantenimiento e Instalaciones Informáticas ("V 02 C" y "V 03 B") hasta 600 mil euros por proyecto.  

Untitled Document