Introducción
Introducción
Formación
Consultoría
Servicios Profesionales
Tecnologías Avanzadas
Centro Tecnológico
 
 
 

BORAK  está organizada funcionalmente en divisiones en función del tipo de servicio y/o producto que ofrecemos a nuestros clientes. Estas divisiones son las siguientes:

  1. Formación y Gestión del Cambio: Impartición de un amplio porfolio de cursos de IT (sistemas abiertos, comunicaciones, Internet, bases de datos, seguridad, programación, desarrollo directivo, etc.).                            
  2. Consultoría: Construcción de soluciones tecnológicas "llave en mano" (desde la consultoría al análisis, desarrollo y puesta en producción), para poder resolver de la manera más eficiente las necesidades del cliente.
  3. Servicios Profesionales: Aportación de recursos humanos altamente especializados en la gestión de TI (mantenimiento, soporte, instalación, etc.) en las instalaciones de clientes.
  4. Tecnologías avanzadas: Pool de ingenieros especializados en la implantación de sistemas, redes, seguridad, etc. y comercialización de Hardware y Software de aplicaciones, para optimizar las infraestructuras del cliente.
  5. Centro tecnológico: Soporte del I+D, servicios de Housing, Hosting y ASP (Aplication Services Provider).

Con el enfoque de dar a nuestros clientes una solución total a un problema de negocios (total integrator) realizamos la comercialización de Hardware y Software de aplicaciones.

 

 

Política Medioambiental



         
     
Borak S.L        c/ Mahón, 10, 1ºA. 28230 Las Rozas (Madrid).         Tlf: +34 916 403 880 - fax: +34 916 403 878            email: informa@borak.es