ÚLTIMAS NOTICIAS

BORAK DESARROLLO OFRECE MÁS SERVICIOS COMO AGENTE DIGITALIZADOR ADHERIDO

Subtitle

¿Qué es?

Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España, cuyo objetivo es subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital.

¿A quién va dirigido?

Las soluciones digitales que proporciona el Kit Digital están orientadas a las necesidades de las pequeñas empresas, medianas empresas, microempresas y trabajadores autónomos, que pertenezcan a cualquier sector o tipología de negocio.

Ahora BORAK DESARROLLO ofrece nuevas soluciones:

Sitio Web y Presencia báscia en Internet

Funcionalidades y servicios

  • Dominio: en caso de que aún no dispongas de un dominio de tu web, se te dará uno durante un plazo mínimo de doce meses. La titularidad del dominio será tuya por completo.
  • Hosting: también tendrás a tu disposición el alojamiento de la página web durante un plazo mínimo de doce meses.
  • Diseño de la página web: como parte del servicio tendrás la estructura de la web, con un mínimo de tres páginas o apartados. Se consideran páginas o apartados de una web, elementos tales como: página de inicio (Landing Page), presentación de la empresa, formulario de contacto, descripción de productos, datos de contacto, mapa del sitio (sitemap), etc.
  • Web responsive: tu web se adaptará perfectamente a cualquier tipo de dispositivo.
  • Accesibilidad: el diseño de tu web cumplirá con los criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.
  • Posicionamiento básico en internet:  la información de tu pyme será indexable por los principales motores de búsqueda. Se incluye información básica del negocio, contacto y perfil de la empresa en los principales sites, redes de negocio o directorios de empresas y profesionales.
  • Autogestionable: dispondrás también de una plataforma de gestión de contenidos para que puedas modificar los contenidos de tu web sin necesidad de ayuda.
  • Optimización de la presencia en buscadores (SEO básico): Análisis de palabras clave, SEO On-Page de dos páginas o apartados, indexación y jerarquización del contenido.
  • Multidioma: se te dará la opción de tener tu web preparada para el multidioma y traducida a un idioma, además del castellano.

 

Porcentajes de ejecución asociados a las fases

  • Primera: 70 %
  • Segunda: 30 %

Importe máximo de la ayuda

  • 0 < 3 empleados: 2.000€
  • 3 < 9 empleados: 2.000€
  • 10 < 50 empleados: 2.000€

 

Gestión de redes sociales

Funcionalidades y servicios

  • Social Media Plan: contarás con una estrategia de redes sociales alineada con tu misión y visión, para que sea relevante y conecte con tus potenciales clientes y fidelice a aquellos usuarios que ya lo sean.
  • Monitorización de redes sociales: tendrás monitorizados y controlados de manera periódica, a través de métricas de referencia, el impacto de las acciones. Así podrás cuantificar tus resultados y saber si estás cumpliendo con los objetivos de tu estrategia.
  • Optimización de la red/Auditoría Social Media: el Agente Digitalizador escogido te ayudará a optimizar el rendimiento, analizando diferentes canales sociales.
  • Gestión de redes sociales: el Agente Digitalizador que hayas seleccionado te administrará el perfil/usuario en, al menos, una red social. Si perteneces a los segmentos IV o V, la gestión será de al menos 2 redes sociales.
  • Publicación de posts mensuales: para los segmentos I, II y III el Agente Digitalizador publicará un mínimo de 4-8 entradas (posts) mensuales en tus redes sociales. En el caso de los segmentos IV y V serán mínimo 12 posts mensuales.
  • Aplicación de una estrategia de escucha activa: te ayudará a mantener una supervisión de tus redes sociales. (Exclusivo para Segmento IV y V)
  • Creación de contenido audiovisual mensual: el Agente Digitalizador se encargará de la creación y publicación de, al menos, dos entradas (posts) mensuales de contenido audiovisual. (Exclusivo para Segmento IV y V)

Porcentajes de ejecución asociados a las fases

  • Primera: 40 %
  • Segunda: 60 %

Importe máximo de la ayuda

  • 0 < X < 3 empleados: 2.000€
  • 3 ≤ X < 10 empleados: 2.500€
  • 10 ≤ X < 50 empleados: 2.500€
  • 50* ≤  X < 100 empleados: 5.000€
  • 100 ≤  X < 250 empleados: 5.000€

* Excepción del artículo 7.2.d): En el segmento IV se incluyen las empresas con menos de 50 empleados que tengan consideración de mediana empresa al superar el volumen de negocios anual y balance general anual de 10 millones de euros.

 

Presencia Avanzada en Internet

 

El principal objetivo de esta categoría es la prestación de funcionalidades y/o servicios que aseguren tu posicionamiento en internet, aumentando tu alcance de potenciales clientes e incrementando el tráfico de visitas en tu/-s plataforma/-s.

Funcionalidades y servicios

  • Posicionamiento básico en internet: la solución deberá posicionar la información básica del negocio, contacto y perfil de tu empresa en los principales sites, redes de negocio o directorios de empresas y profesionales.
  • Análisis de palabras clave: gestión, búsqueda y análisis de palabras clave con el fin de desarrollar estrategias útiles para que los buscadores clasifiquen el contenido y ayuden a los usuarios a encontrar resultados relevantes para sus consultas.
  • Análisis de la competencia: la solución incluye un análisis mensual de la competencia para informarte de tu situación frente a otros competidores.
  • SEO On-Pagela solución debe ofrecer un servicio mínimo de dos páginas o apartados SEO On-Page, optimizando la estructura y el contenido interno para mejorar la posición natural de tu pyme en buscadores, así como la indexación y jerarquización del contenido.
  • SEO Off-Page: la solución deberá proveer este servicio, que conllevará la ejecución de acciones fuera del entorno del sitio web para mejorar tu posicionamiento orgánico.
  • Creación de metadatos estructurados de página: solución te proporcionará la creación de metadatos estructurados de tu página (Exclusivo para los segmentos IV y V).
  • Informes mensuales de seguimiento: la solución incluye un reporte mensual de los resultados de las acciones ejecutadas para generar consciencia de la evolución y la repercusión de las mismas en la presencia en internet de tu negocio.

 

Porcentajes de ejecución asociados a las fases

  • Primera: 70 %
  • Segunda: 30 %

Importe máximo de la ayuda

  • 0 < X < 3 empleados: 2.000€
  • 3 ≤ X < 10 empleados: 2.000€
  • 10 ≤ X < 50 empleados: 2.000€
  • 50* ≤  X < 100 empleados: 5.000€
  • 100 ≤  X < 250 empleados: 5.000€

 

* En el segmento IV se incluyen las empresas menos de 50 empleados que tengan consideración de mediana empresa al superar el volumen de negocios anual y balance general anual de 10 millones de euros

Programa Kit CONSULTING

Subtitle

¿Qué es?

 

Kit Consulting es el programa de ayudas del Gobierno de España que permite a pymes como la tuya diseñar la hoja de ruta para su transformación digital.

Dotado con 300 millones de euros procedentes de los fondos Next GenerationEU, permitirá a las empresas avanzar en su proceso de digitalización. Obtendrán servicios de asesoramiento digital.

¿A quién va dirigido?

 

Los servicios de asesoramiento que proporciona el Programa Kit Consulting están orientados a las pequeñas y medianas empresas de entre 10 y menos de 250 empleados.

 

Qué servicios ofrecemos:

 

Servicio de asesoramiento en Inteligencia Artificial


Servicio de asesoramiento en Análisis de Datos e Inteligencia Artificial (Básico)


Servicio de asesoramiento en Análisis de Datos e Inteligencia Artificial (Avanzado)


Servicio de asesoramiento en Ventas Digitales


Servicio de asesoramiento en Procesos de Negocio o Procesos de Producción


Servicio de asesoramiento en Estrategia y rendimiento de Negocio


Servicio de asesoramiento en Ciberseguridad (Básico)


Servicio de asesoramiento en Ciberseguridad (Avanzado)


Servicio de asesoramiento en Ciberseguridad (Preparación para Certificación)


Servicio de asesoramiento «360» en Transformación Digital

ÉXITO en un ambicioso proyecto con nuestro gran cliente Alcampo.

Ayer celebramos la finalización con ÉXITO de un ambicioso proyecto con nuestro gran cliente Alcampo.

Han sido 3 años de implicación y compromiso de muchas personas pero al final, gracias al esfuerzo, apoyo, flexibilidad, compañerismo…de todos, lo hemos conseguido.

!A por el siguiente!

Layer
Layer
Layer
Layer

Borak en Ágora, reunión anual de NetApp EMEA PS.

Borak estuvo presente en el evento de Servicios Profesionales de NetApp EMEA en Barcelona. Contamos nuestra historia, el proyecto de éxito de más de 15 años junto a NetApp y como vemos el futuro conjunto. !!Muchas gracias por darnos la oportunidad!!.

Image module
Image module

ESPECTACULAR KICKOFF 2024 EN TRUJILLO.

Gran Kickoff 2024….cada año son mejores.

Nos fuimos a Trujillo, tierra de conquistadores y buen comer. Disfrutamos toda la jornada del sábado visitando una dehesa donde se cria el cerdo ibérico. Allí mismo, debajo de una encina, nos dieron a probar las diferentes piezas del cerdo a la parrilla y el embutido que sale de él. Increíble lo rico que estaba todo y el día tan maravilloso que nos salió.

Por la tarde no faltaron las cervezas (esta vez no fueron artesanales, nos faltó nuestro querido Javier A. para guiarnos) antes de la cena.

La visita guiada, ya un clásico en nuestros kickoff, del domingo por la mañana tuvo mucha convocatoria.

La comida en El Parador fue un gran cierre, una vez más, para un gran Kickoff.

¡Ya queda menos para el próximo!

Image module
Image module

BORAK F.C GANA LA LIGA CLAUSURA

BORAK F.C ha completado su primer año ganando la Liga de Clausura de su categoría.

Ha sido un años con altibajos, donde poco a poco el equipo se ha ido consolidando. Ha ido aprendiendo de sus errores y mejorando sus debilidades para acabar la temporada con su primer título, la copa de la Liga de Clausura. Todo un éxito. ¡ENHORABUENA!.

Image module
Image module

KICKOFF BORAK 2023

Espectacular Kickoff 2023. La verdad es que ya había ganas después de varios años sin poder hacerlo por la COVID.

Nos fuimos a Toledo. Disfrutamos toda la jornada del sábado en el parque temático Puy du Fou: forjamos espadas, vimos decenas de aves volar rozándonos la cabeza, comimos en un mesón medieval, nos adentramos en uno de las carabelas que llevó Cristobal Colón a conquistar América…

Por la tarde no faltaron las cervezas artesanales antes de la cena.

La visita guiada, ya un clásico en nuestros kickoff, del domingo por la mañana tuvo mucha más afluencia de lo habitual (y no porque nos fuéramos pronto de vuelta al hotel).

La comida en El Parador fue un gran cierre para un gran Kickoff.

¡Ya queda menos para el próximo!

BORAK F.C se apunta a La Liga de Empresas.

Borak F.C se apunta por primera vez en sus 34 años en el sector IT al torneo de empresas de Fútbol 7.

Image module
Image module

El Alcalde de Las Rozas visita Borak

Orgullosos de la visita del Alcalde de Las Rozas, José de la Uz, la consejera

Muchas gracias por vuestra visita. Estamos seguros de que entre todos haremos grandes cosas.

Image module
Image module

Programa Kit Digital

Fondos Europeos para la digitalización

El Programa Kit Digital ofrece un bono digital con un importe máximo por categoría de solución. En Borak somos expertos en ayudarte a elegir los productos que se adaptan mejor a tu empresa según el nivel de digitalización que se tenga.

Nuestro equipo de ayudará a identificar las ayudas que te pueden corresponder y guiar a través de todo el proceso.

Estas son las categorías:

  • Comercio electrónico: ayuda máxima 2.000 euros
    • Modalidades:
      • Básica: con todas las funcionalidades descritas a continuación.
      • Avanzada: Te ayudamos a optimizar aún más tu posicionamiento con funcionalidades SEO avanzadas y a gestionar tu reputación en Internet.
      • Premium: Te ayudamos a gestionar, diseñar y enviar campañas masivas vía correo electrónico sin necesidad de conocimientos técnicos.
    • Creamos tu tienda online con múltiples diseños y combinaciones.
    • Catálogo para una gestión avanzada de productos y contenidos.
    • Métodos de pago y envío avanzados.
    • Siempre accesible desde cualquier navegador y dispositivo y en diferentes idiomas.
    • Dominio gratis.
    • Certificado SSL incluido gratis.
    • Adaptada a móviles, tablets y PCs​.
    • Funcionalidades avanzadas de Marketing online e integración con comparadores.
    • Autogestión de los contenidos para que puedas actualizar tu web sin necesidad de ayuda.
    • Acompañamiento y puesta en marcha.
  • Gestión de clientes: ayuda máxima 4.000 euros.
    • Gestión de clientes y de la actividad comercial: clientes potenciales, oportunidades o tareas comerciales.
    • Seguimiento y reporting de ventas: ejecución vs ventas o ciclos de ventas.
    • Registro automático de emails, llamadas, videollamadas o visitas geolocalizadas y gestión documental.
    • Campañas de captación y dinamización de la cartera
    • Integración con los principales ERPs y aplicaciones de negocio más utilizadas.
    • Solución ligera y optimizada para trabajar en movilidad (iOS, Android y PC).
    • Diseño responsive.
    • Asistente personal: gestión de objetivos, clientes desatendidos, oportunidades, alertas…
    • Hasta 40 horas de parametrización.
    • Incluidos 3 usuarios.
  • Business Intelligence y Analítica: ayuda máxima 4.000 euros.
    • Preparación, modelado y visualización de datos.
    • Creación de paneles y espacios de trabajo que podrás compartir con otros empleados.
    • Integración con otras bases de datos. Además, exportación de datos para tratarlos e intepretarlos.
    • Conexión con más de 100 orígenes de datos.
    • Capacidad de embeber paneles visuales en otras apps (Teams, SharePoint, PowerApps…).
    • Objetos visuales de IA. Integración de API y controles. Seguridad. Cifrado de datos.
    • Hasta 70 horas de parametrización.
    • Incluidos 3 usuarios.
  • Comunicaciones seguras: ayuda máxima 6.000 euros ó 125 euros/usuario.
    • Solución multidispositivo (Sistemas Operativos iOS, Android, Windows y MAC/OS) y multiacceso (red fija y/o móvil).
    • Cifrado extremo a extremo, SSL y logs de conexión.
    • Tendrás un punto de acceso privado en la red de Movistar que dirige todo tu tráfico móvil directamente a la red de tu empresa.
    • Portal para conectarte a la web de tu empresa a través del navegador de tu dispositivo de acceso (PC, tablet, smartphone).
    • Control de acceso de usuarios. Podrás configurar a nivel de usuario qué tráfico deseas que vaya por la conexión segura y qué tráfico prefieres que vaya por el acceso a internet desde el que se conecta el usuario.
  • Ciberseguridad: ayuda máxima 6.000 euros ó 125 euros/usuario.
    • Básica: con todas las funcionalidades descritas a continuación.
    • Avanzada: Protege además la red de tu sede y ofrece acceso remoto seguro de los empleados a tu red corporativa.
    • Navegación segura: protección de la navegación internet, búsquedas web, control de contenidos y antiadware.
    • Antimalware/antispyware: antivirus empresarial con protección avanzada ante amenazas desconocidas.
    • Correo seguro: servicio cloud para limpiar el correo electrónico. Antispam, antimalware, antiphishing y protección frente amenazas avanzadas.
    • Análisis y detección de amenazas, monitorización de red.
    • Formación básica de concienciación de ciberseguridad para empleado

El Programa Kit Digital ofrece un bono digital con un importe máximo por categoría de solución. En Borak somos expertos en ayudarte a elegir los productos que se adaptan mejor a tu empresa según el nivel de digitalización que se tenga.

Nuestro equipo de ayudará a identificar las ayudas que te pueden corresponder y guiar a través de todo el proceso.

Estas son las categorías:

  • Comercio electrónico: ayuda máxima 2.000 euros
    • Modalidades:
      • Básica: con todas las funcionalidades descritas a continuación.
      • Avanzada: Te ayudamos a optimizar aún más tu posicionamiento con funcionalidades SEO avanzadas y a gestionar tu reputación en Internet.
      • Premium: Te ayudamos a gestionar, diseñar y enviar campañas masivas vía correo electrónico sin necesidad de conocimientos técnicos.
    • Creamos tu tienda online con múltiples diseños y combinaciones.
    • Catálogo para una gestión avanzada de productos y contenidos.
    • Métodos de pago y envío avanzados.
    • Siempre accesible desde cualquier navegador y dispositivo y en diferentes idiomas.
    • Dominio gratis.
    • Certificado SSL incluido gratis.
    • Adaptada a móviles, tablets y PCs​.
    • Funcionalidades avanzadas de Marketing online e integración con comparadores.
    • Autogestión de los contenidos para que puedas actualizar tu web sin necesidad de ayuda.
    • Acompañamiento y puesta en marcha.
  • Gestión de clientes: ayuda máxima 4.000 euros.
    • Gestión de clientes y de la actividad comercial: clientes potenciales, oportunidades o tareas comerciales.
    • Seguimiento y reporting de ventas: ejecución vs ventas o ciclos de ventas.
    • Registro automático de emails, llamadas, videollamadas o visitas geolocalizadas y gestión documental.
    • Campañas de captación y dinamización de la cartera
    • Integración con los principales ERPs y aplicaciones de negocio más utilizadas.
    • Solución ligera y optimizada para trabajar en movilidad (iOS, Android y PC).
    • Diseño responsive.
    • Asistente personal: gestión de objetivos, clientes desatendidos, oportunidades, alertas…
    • Hasta 40 horas de parametrización.
    • Incluidos 3 usuarios.
  • Business Intelligence y Analítica: ayuda máxima 4.000 euros.
    • Preparación, modelado y visualización de datos.
    • Creación de paneles y espacios de trabajo que podrás compartir con otros empleados.
    • Integración con otras bases de datos. Además, exportación de datos para tratarlos e intepretarlos.
    • Conexión con más de 100 orígenes de datos.
    • Capacidad de embeber paneles visuales en otras apps (Teams, SharePoint, PowerApps…).
    • Objetos visuales de IA. Integración de API y controles. Seguridad. Cifrado de datos.
    • Hasta 70 horas de parametrización.
    • Incluidos 3 usuarios.
  • Comunicaciones seguras: ayuda máxima 6.000 euros ó 125 euros/usuario.
    • Solución multidispositivo (Sistemas Operativos iOS, Android, Windows y MAC/OS) y multiacceso (red fija y/o móvil).
    • Cifrado extremo a extremo, SSL y logs de conexión.
    • Tendrás un punto de acceso privado en la red de Movistar que dirige todo tu tráfico móvil directamente a la red de tu empresa.
    • Portal para conectarte a la web de tu empresa a través del navegador de tu dispositivo de acceso (PC, tablet, smartphone).
    • Control de acceso de usuarios. Podrás configurar a nivel de usuario qué tráfico deseas que vaya por la conexión segura y qué tráfico prefieres que vaya por el acceso a internet desde el que se conecta el usuario.
  • Ciberseguridad: ayuda máxima 6.000 euros ó 125 euros/usuario.
    • Básica: con todas las funcionalidades descritas a continuación.
    • Avanzada: Protege además la red de tu sede y ofrece acceso remoto seguro de los empleados a tu red corporativa.
    • Navegación segura: protección de la navegación internet, búsquedas web, control de contenidos y antiadware.
    • Antimalware/antispyware: antivirus empresarial con protección avanzada ante amenazas desconocidas.
    • Correo seguro: servicio cloud para limpiar el correo electrónico. Antispam, antimalware, antiphishing y protección frente amenazas avanzadas.
    • Análisis y detección de amenazas, monitorización de red.
    • Formación básica de concienciación de ciberseguridad para empleado

El Programa Kit Digital ofrece un bono digital con un importe máximo por categoría de solución. En Borak somos expertos en ayudarte a elegir los productos que se adaptan mejor a tu empresa según el nivel de digitalización que se tenga.

Nuestro equipo de ayudará a identificar las ayudas que te pueden corresponder y guiar a través de todo el proceso.

Estas son las categorías:

  • Comercio electrónico: ayuda máxima 2.000 euros
    • Modalidades:
      • Básica: con todas las funcionalidades descritas a continuación.
      • Avanzada: Te ayudamos a optimizar aún más tu posicionamiento con funcionalidades SEO avanzadas y a gestionar tu reputación en Internet.
      • Premium: Te ayudamos a gestionar, diseñar y enviar campañas masivas vía correo electrónico sin necesidad de conocimientos técnicos.
    • Creamos tu tienda online con múltiples diseños y combinaciones.
    • Catálogo para una gestión avanzada de productos y contenidos.
    • Métodos de pago y envío avanzados.
    • Siempre accesible desde cualquier navegador y dispositivo y en diferentes idiomas.
    • Dominio gratis.
    • Certificado SSL incluido gratis.
    • Adaptada a móviles, tablets y PCs​.
    • Funcionalidades avanzadas de Marketing online e integración con comparadores.
    • Autogestión de los contenidos para que puedas actualizar tu web sin necesidad de ayuda.
    • Acompañamiento y puesta en marcha.
  • Gestión de clientes: ayuda máxima 4.000 euros.
    • Gestión de clientes y de la actividad comercial: clientes potenciales, oportunidades o tareas comerciales.
    • Seguimiento y reporting de ventas: ejecución vs ventas o ciclos de ventas.
    • Registro automático de emails, llamadas, videollamadas o visitas geolocalizadas y gestión documental.
    • Campañas de captación y dinamización de la cartera
    • Integración con los principales ERPs y aplicaciones de negocio más utilizadas.
    • Solución ligera y optimizada para trabajar en movilidad (iOS, Android y PC).
    • Diseño responsive.
    • Asistente personal: gestión de objetivos, clientes desatendidos, oportunidades, alertas…
    • Hasta 40 horas de parametrización.
    • Incluidos 3 usuarios.
  • Business Intelligence y Analítica: ayuda máxima 4.000 euros.
    • Preparación, modelado y visualización de datos.
    • Creación de paneles y espacios de trabajo que podrás compartir con otros empleados.
    • Integración con otras bases de datos. Además, exportación de datos para tratarlos e intepretarlos.
    • Conexión con más de 100 orígenes de datos.
    • Capacidad de embeber paneles visuales en otras apps (Teams, SharePoint, PowerApps…).
    • Objetos visuales de IA. Integración de API y controles. Seguridad. Cifrado de datos.
    • Hasta 70 horas de parametrización.
    • Incluidos 3 usuarios.
  • Comunicaciones seguras: ayuda máxima 6.000 euros ó 125 euros/usuario.
    • Solución multidispositivo (Sistemas Operativos iOS, Android, Windows y MAC/OS) y multiacceso (red fija y/o móvil).
    • Cifrado extremo a extremo, SSL y logs de conexión.
    • Tendrás un punto de acceso privado en la red de Movistar que dirige todo tu tráfico móvil directamente a la red de tu empresa.
    • Portal para conectarte a la web de tu empresa a través del navegador de tu dispositivo de acceso (PC, tablet, smartphone).
    • Control de acceso de usuarios. Podrás configurar a nivel de usuario qué tráfico deseas que vaya por la conexión segura y qué tráfico prefieres que vaya por el acceso a internet desde el que se conecta el usuario.
  • Ciberseguridad: ayuda máxima 6.000 euros ó 125 euros/usuario.
    • Básica: con todas las funcionalidades descritas a continuación.
    • Avanzada: Protege además la red de tu sede y ofrece acceso remoto seguro de los empleados a tu red corporativa.
    • Navegación segura: protección de la navegación internet, búsquedas web, control de contenidos y antiadware.
    • Antimalware/antispyware: antivirus empresarial con protección avanzada ante amenazas desconocidas.
    • Correo seguro: servicio cloud para limpiar el correo electrónico. Antispam, antimalware, antiphishing y protección frente amenazas avanzadas.
    • Análisis y detección de amenazas, monitorización de red.
    • Formación básica de concienciación de ciberseguridad para empleado

El Programa Kit Digital ofrece un bono digital con un importe máximo por categoría de solución. En Borak somos expertos en ayudarte a elegir los productos que se adaptan mejor a tu empresa según el nivel de digitalización que se tenga.

Nuestro equipo de ayudará a identificar las ayudas que te pueden corresponder y guiar a través de todo el proceso.

Estas son las categorías:

  • Comercio electrónico: ayuda máxima 2.000 euros
    • Modalidades:
      • Básica: con todas las funcionalidades descritas a continuación.
      • Avanzada: Te ayudamos a optimizar aún más tu posicionamiento con funcionalidades SEO avanzadas y a gestionar tu reputación en Internet.
      • Premium: Te ayudamos a gestionar, diseñar y enviar campañas masivas vía correo electrónico sin necesidad de conocimientos técnicos.
    • Creamos tu tienda online con múltiples diseños y combinaciones.
    • Catálogo para una gestión avanzada de productos y contenidos.
    • Métodos de pago y envío avanzados.
    • Siempre accesible desde cualquier navegador y dispositivo y en diferentes idiomas.
    • Dominio gratis.
    • Certificado SSL incluido gratis.
    • Adaptada a móviles, tablets y PCs​.
    • Funcionalidades avanzadas de Marketing online e integración con comparadores.
    • Autogestión de los contenidos para que puedas actualizar tu web sin necesidad de ayuda.
    • Acompañamiento y puesta en marcha.
  • Gestión de clientes: ayuda máxima 4.000 euros.
    • Gestión de clientes y de la actividad comercial: clientes potenciales, oportunidades o tareas comerciales.
    • Seguimiento y reporting de ventas: ejecución vs ventas o ciclos de ventas.
    • Registro automático de emails, llamadas, videollamadas o visitas geolocalizadas y gestión documental.
    • Campañas de captación y dinamización de la cartera
    • Integración con los principales ERPs y aplicaciones de negocio más utilizadas.
    • Solución ligera y optimizada para trabajar en movilidad (iOS, Android y PC).
    • Diseño responsive.
    • Asistente personal: gestión de objetivos, clientes desatendidos, oportunidades, alertas…
    • Hasta 40 horas de parametrización.
    • Incluidos 3 usuarios.
  • Business Intelligence y Analítica: ayuda máxima 4.000 euros.
    • Preparación, modelado y visualización de datos.
    • Creación de paneles y espacios de trabajo que podrás compartir con otros empleados.
    • Integración con otras bases de datos. Además, exportación de datos para tratarlos e intepretarlos.
    • Conexión con más de 100 orígenes de datos.
    • Capacidad de embeber paneles visuales en otras apps (Teams, SharePoint, PowerApps…).
    • Objetos visuales de IA. Integración de API y controles. Seguridad. Cifrado de datos.
    • Hasta 70 horas de parametrización.
    • Incluidos 3 usuarios.
  • Comunicaciones seguras: ayuda máxima 6.000 euros ó 125 euros/usuario.
    • Solución multidispositivo (Sistemas Operativos iOS, Android, Windows y MAC/OS) y multiacceso (red fija y/o móvil).
    • Cifrado extremo a extremo, SSL y logs de conexión.
    • Tendrás un punto de acceso privado en la red de Movistar que dirige todo tu tráfico móvil directamente a la red de tu empresa.
    • Portal para conectarte a la web de tu empresa a través del navegador de tu dispositivo de acceso (PC, tablet, smartphone).
    • Control de acceso de usuarios. Podrás configurar a nivel de usuario qué tráfico deseas que vaya por la conexión segura y qué tráfico prefieres que vaya por el acceso a internet desde el que se conecta el usuario.
  • Ciberseguridad: ayuda máxima 6.000 euros ó 125 euros/usuario.
    • Básica: con todas las funcionalidades descritas a continuación.
    • Avanzada: Protege además la red de tu sede y ofrece acceso remoto seguro de los empleados a tu red corporativa.
    • Navegación segura: protección de la navegación internet, búsquedas web, control de contenidos y antiadware.
    • Antimalware/antispyware: antivirus empresarial con protección avanzada ante amenazas desconocidas.
    • Correo seguro: servicio cloud para limpiar el correo electrónico. Antispam, antimalware, antiphishing y protección frente amenazas avanzadas.
    • Análisis y detección de amenazas, monitorización de red.
    • Formación básica de concienciación de ciberseguridad para empleado

El Programa Kit Digital ofrece un bono digital con un importe máximo por categoría de solución. En Borak somos expertos en ayudarte a elegir los productos que se adaptan mejor a tu empresa según el nivel de digitalización que se tenga.

Nuestro equipo de ayudará a identificar las ayudas que te pueden corresponder y guiar a través de todo el proceso.

Estas son las categorías:

  • Comercio electrónico: ayuda máxima 2.000 euros
    • Modalidades:
      • Básica: con todas las funcionalidades descritas a continuación.
      • Avanzada: Te ayudamos a optimizar aún más tu posicionamiento con funcionalidades SEO avanzadas y a gestionar tu reputación en Internet.
      • Premium: Te ayudamos a gestionar, diseñar y enviar campañas masivas vía correo electrónico sin necesidad de conocimientos técnicos.
    • Creamos tu tienda online con múltiples diseños y combinaciones.
    • Catálogo para una gestión avanzada de productos y contenidos.
    • Métodos de pago y envío avanzados.
    • Siempre accesible desde cualquier navegador y dispositivo y en diferentes idiomas.
    • Dominio gratis.
    • Certificado SSL incluido gratis.
    • Adaptada a móviles, tablets y PCs​.
    • Funcionalidades avanzadas de Marketing online e integración con comparadores.
    • Autogestión de los contenidos para que puedas actualizar tu web sin necesidad de ayuda.
    • Acompañamiento y puesta en marcha.
  • Gestión de clientes: ayuda máxima 4.000 euros.
    • Gestión de clientes y de la actividad comercial: clientes potenciales, oportunidades o tareas comerciales.
    • Seguimiento y reporting de ventas: ejecución vs ventas o ciclos de ventas.
    • Registro automático de emails, llamadas, videollamadas o visitas geolocalizadas y gestión documental.
    • Campañas de captación y dinamización de la cartera
    • Integración con los principales ERPs y aplicaciones de negocio más utilizadas.
    • Solución ligera y optimizada para trabajar en movilidad (iOS, Android y PC).
    • Diseño responsive.
    • Asistente personal: gestión de objetivos, clientes desatendidos, oportunidades, alertas…
    • Hasta 40 horas de parametrización.
    • Incluidos 3 usuarios.
  • Business Intelligence y Analítica: ayuda máxima 4.000 euros.
    • Preparación, modelado y visualización de datos.
    • Creación de paneles y espacios de trabajo que podrás compartir con otros empleados.
    • Integración con otras bases de datos. Además, exportación de datos para tratarlos e intepretarlos.
    • Conexión con más de 100 orígenes de datos.
    • Capacidad de embeber paneles visuales en otras apps (Teams, SharePoint, PowerApps…).
    • Objetos visuales de IA. Integración de API y controles. Seguridad. Cifrado de datos.
    • Hasta 70 horas de parametrización.
    • Incluidos 3 usuarios.
  • Comunicaciones seguras: ayuda máxima 6.000 euros ó 125 euros/usuario.
    • Solución multidispositivo (Sistemas Operativos iOS, Android, Windows y MAC/OS) y multiacceso (red fija y/o móvil).
    • Cifrado extremo a extremo, SSL y logs de conexión.
    • Tendrás un punto de acceso privado en la red de Movistar que dirige todo tu tráfico móvil directamente a la red de tu empresa.
    • Portal para conectarte a la web de tu empresa a través del navegador de tu dispositivo de acceso (PC, tablet, smartphone).
    • Control de acceso de usuarios. Podrás configurar a nivel de usuario qué tráfico deseas que vaya por la conexión segura y qué tráfico prefieres que vaya por el acceso a internet desde el que se conecta el usuario.
  • Ciberseguridad: ayuda máxima 6.000 euros ó 125 euros/usuario.
    • Básica: con todas las funcionalidades descritas a continuación.
    • Avanzada: Protege además la red de tu sede y ofrece acceso remoto seguro de los empleados a tu red corporativa.
    • Navegación segura: protección de la navegación internet, búsquedas web, control de contenidos y antiadware.
    • Antimalware/antispyware: antivirus empresarial con protección avanzada ante amenazas desconocidas.
    • Correo seguro: servicio cloud para limpiar el correo electrónico. Antispam, antimalware, antiphishing y protección frente amenazas avanzadas.
    • Análisis y detección de amenazas, monitorización de red.
    • Formación básica de concienciación de ciberseguridad para empleado

El Programa Kit Digital ofrece un bono digital con un importe máximo por categoría de solución. En Borak somos expertos en ayudarte a elegir los productos que se adaptan mejor a tu empresa según el nivel de digitalización que se tenga.

Nuestro equipo de ayudará a identificar las ayudas que te pueden corresponder y guiar a través de todo el proceso.

Estas son las categorías:

  • Comercio electrónico: ayuda máxima 2.000 euros
    • Modalidades:
      • Básica: con todas las funcionalidades descritas a continuación.
      • Avanzada: Te ayudamos a optimizar aún más tu posicionamiento con funcionalidades SEO avanzadas y a gestionar tu reputación en Internet.
      • Premium: Te ayudamos a gestionar, diseñar y enviar campañas masivas vía correo electrónico sin necesidad de conocimientos técnicos.
    • Creamos tu tienda online con múltiples diseños y combinaciones.
    • Catálogo para una gestión avanzada de productos y contenidos.
    • Métodos de pago y envío avanzados.
    • Siempre accesible desde cualquier navegador y dispositivo y en diferentes idiomas.
    • Dominio gratis.
    • Certificado SSL incluido gratis.
    • Adaptada a móviles, tablets y PCs​.
    • Funcionalidades avanzadas de Marketing online e integración con comparadores.
    • Autogestión de los contenidos para que puedas actualizar tu web sin necesidad de ayuda.
    • Acompañamiento y puesta en marcha.
  • Gestión de clientes: ayuda máxima 4.000 euros.
    • Gestión de clientes y de la actividad comercial: clientes potenciales, oportunidades o tareas comerciales.
    • Seguimiento y reporting de ventas: ejecución vs ventas o ciclos de ventas.
    • Registro automático de emails, llamadas, videollamadas o visitas geolocalizadas y gestión documental.
    • Campañas de captación y dinamización de la cartera
    • Integración con los principales ERPs y aplicaciones de negocio más utilizadas.
    • Solución ligera y optimizada para trabajar en movilidad (iOS, Android y PC).
    • Diseño responsive.
    • Asistente personal: gestión de objetivos, clientes desatendidos, oportunidades, alertas…
    • Hasta 40 horas de parametrización.
    • Incluidos 3 usuarios.
  • Business Intelligence y Analítica: ayuda máxima 4.000 euros.
    • Preparación, modelado y visualización de datos.
    • Creación de paneles y espacios de trabajo que podrás compartir con otros empleados.
    • Integración con otras bases de datos. Además, exportación de datos para tratarlos e intepretarlos.
    • Conexión con más de 100 orígenes de datos.
    • Capacidad de embeber paneles visuales en otras apps (Teams, SharePoint, PowerApps…).
    • Objetos visuales de IA. Integración de API y controles. Seguridad. Cifrado de datos.
    • Hasta 70 horas de parametrización.
    • Incluidos 3 usuarios.
  • Comunicaciones seguras: ayuda máxima 6.000 euros ó 125 euros/usuario.
    • Solución multidispositivo (Sistemas Operativos iOS, Android, Windows y MAC/OS) y multiacceso (red fija y/o móvil).
    • Cifrado extremo a extremo, SSL y logs de conexión.
    • Tendrás un punto de acceso privado en la red de Movistar que dirige todo tu tráfico móvil directamente a la red de tu empresa.
    • Portal para conectarte a la web de tu empresa a través del navegador de tu dispositivo de acceso (PC, tablet, smartphone).
    • Control de acceso de usuarios. Podrás configurar a nivel de usuario qué tráfico deseas que vaya por la conexión segura y qué tráfico prefieres que vaya por el acceso a internet desde el que se conecta el usuario.
  • Ciberseguridad: ayuda máxima 6.000 euros ó 125 euros/usuario.
    • Básica: con todas las funcionalidades descritas a continuación.
    • Avanzada: Protege además la red de tu sede y ofrece acceso remoto seguro de los empleados a tu red corporativa.
    • Navegación segura: protección de la navegación internet, búsquedas web, control de contenidos y antiadware.
    • Antimalware/antispyware: antivirus empresarial con protección avanzada ante amenazas desconocidas.
    • Correo seguro: servicio cloud para limpiar el correo electrónico. Antispam, antimalware, antiphishing y protección frente amenazas avanzadas.
    • Análisis y detección de amenazas, monitorización de red.
    • Formación básica de concienciación de ciberseguridad para empleado
Image module
Image module
Image module

RENOVACIÓN DEL CARTEL DE LA A6

Hemos renovado el mítico cartel exterior como parte de la implementación de la nueva imagen corporativa de Borak.

La nueva señalética podrá visualizarse desde la carretera A6 con nuestro nuevo logo.

Image module
Image module

BORAK EN EL MUNDO IT DESDE SUS ORÍGENES

Borak nace hace más de 30 años para formar parte de la gran revolución que las nuevas tecnologías iban a provocar a nivel mundial.

Orgullosos de ello podemos decir que Jorge Serrano, nuestro Director General, ha sido partícipe de ello, pudiendo conocer de primera mano a Vinton Cerf, uno de los padres de Internet.
A continuación os dejamos una muestra de ese encuentro que se produjo en el año 2009, cuando Vinton Cerf fue investido Doctor Honoris Causa por la UPM (ETSIT), así como un pequeño vídeo de la entrevista que ha concedido a BBVA sobre el papel de Internet en el futuro de la educación.
Borak estuvo presente cuando comenzó todo y… aquí seguimos, ¡dando los mejores servicios!
¡Esperamos que os guste este pequeño homenaje!
El papel de Internet en el futuro de la educación
Vinton G. Cerf · Co-creador de Internet
Image module